Murió una de las chicas embestidas el sábado

Murió una de las chicas embestidas el sábado

Estaba grave luego de chocar contra una camioneta, que se fugó

25 Agosto 2017

Marina de los Ángeles Rodríguez llegó el sábado a la noche a la guardia del hospital Padilla con un fuerte golpe en la cabeza -que determinó que su estado fuera grave- y otras lesiones. Luego de agonizar durante cuatro días, la mujer de 29 años falleció por el choque que sufrió cuando iba en su moto por la avenida Solano Vera y Las Lanzas -Yerba Buena- contra una camioneta que se dio a la fuga. La mujer viajaba con su hermana de 13 años, que fue internada en el Hospital de Niños y se encontraría fuera de peligro.

El fallecimiento de la joven fue confirmado a LA GACETA por un pariente cercano. La familia anticipó que pedirán justicia por este caso, pero que ayer no podían hacer declaraciones porque se encontraban en un momento de mucha tristeza. La mujer fue llevada al cementerio durante la siesta.

Publicidad

En cuanto al siniestro vial, una fuente de la investigación deslizó que barajan la posibilidad de que la camioneta, una Ram 1.500, hubiera querido esquivar a un grupo de personas y hubiera chocado con la parte delantera izquierda a la moto. Esta hipótesis se robustece a partir de las abolladuras que encontraron en el vehículo en esa parte del capot, paragolpe, guardabarro y luminaria.

Luego de algunas averiguaciones, se supo que la camioneta estaba en una casa de la calle Corrientes al 100, en Yerba Buena. El lunes, luego de un oficio recibido por la Justicia, personal a cargo del comisario Mauro Fernández la secuestró y la llevó hasta la comisaría local, donde se encuentra resguardada para evitar represalias. Según se pudo saber, cuando la fueron a buscar estaba estacionada en la vía pública.

Publicidad

En cuanto al conductor, se entregó ante la fiscalía de turno con un abogado el mismo día. La fiscala Mariana Rivadeneira pidió su detención y el Juzgado de turno la aceptó cuando la causa aún se caratulaba “lesiones culposas”. Ahora, cambiará a “homicidio y lesiones culposas”. El hombre detenido tiene 38 años y sería un reconocido comerciante de esa localidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios