La Policía festejará el Día del Niño en diferentes barrios de la capital

Los festejos se realizarán durante el sábado y el domingo.

24 Ago 2017
1

La Policía de Tucumán anunció que se acercará a diferentes barrios de la capital para encabezar los festejos por el Día del Niño.

El sábado, desde las 15 y hasta las 19, realizará dos festivales: uno en Autopista Sur y avenida Democracia, y otro en el centro vecina de Libertad 2.850. El domingo, en el mismo horario, harán lo propio en la plaza del barrio Echeverría, frente a la comisaría 14° y en la esquina de las avenidas Martín Berho y Coronel Suárez.


“Invitamos a todos los niños. Esta es una decisión de la Jefatura y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se trata de acercarnos a la comunidad, que esos niños recuerden dentro de 20 años al policía que lo hizo andar en moto o a caballo", explicó el comisario Teófilo Rodríguez, de la Regional Capital.

Además, sostuvo que la intención del festejo es llegar a los más chicos más necesitados. "Queremos acercarnos a la juventud que menos tiene, que vean que la fuerza tiene espíritu de complementación con la sociedad, que no somos los malos de la película”, concluyó Rodríguez.

Comentarios