Entre antinomias y polenta podrida

Entre antinomias y polenta podrida

Uno de los editores planteó que la noticia de que, según las cifras que da el Indec y las opiniones de economistas y del Gobierno nacional, la economía está mejorando y al mismo tiempo los funcionarios anuncian que antes de fin de año habrá aumentos de tarifas. “Parece un oxímoron, pero para los funcionarios tiene una lógica”, describió. Los editores reflexionaron que esa misma antinomia iba a llamar mucho la atención de los lectores y la plantearon como primera noticia del día.

No era menor la otra propuesta para nuestra portada, la de la decisión del tribunal oral federal de declararse incompetente y enviar a la justicia provincial el caso de la polenta podrida, a 12 años de los hechos. Pero se prefirió la antinomia de la economía, porque tanto las ilusiones como las frustraciones en esta cuestión impactan en la audiencia.

Publicidad

La imagen de la tapa ofrece una novedad sobre el fin de los tres meses de obras en el aeropuerto, que estrenará su nueva pista la semana que viene. La foto muestra los lugares por donde carretearán los enormes aviones de carga y las naves usuales de cabotaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios