Larriera confirmó el equipo de Godoy Cruz que visitará a Atlético el domingo

Larriera confirmó el equipo de Godoy Cruz que visitará a Atlético el domingo

El elenco mendocino mantiene la base del torneo anterior. Burián será el arquero titular.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB GODOY CRUZ FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB GODOY CRUZ
24 Agosto 2017

MENDOZA.- El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, confirmó el equipo que debutará en la Superliga ante Atletico Tucumán, el próximo domingo, a las 14.05, en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, con arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo que estará desde el arranque ante el "Decano" tucumano alineará a Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Juan Garro, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Felipe Rodríguez; Javier Correa y Santiago García.

Publicidad

De esta manera, el entrenador uruguayo mantendrá la base del equipo que terminó jugando el pasado torneo, bajo la conducción técnica del entonces adiestrador rosarino Lucas Bernardi.

En este sentido, sólo habrán dos cambios respecto a aquella formación. Ellos son el arquero uruguayo Burián en reemplazo de Rodrigo Rey, que se incorporó al futbol griego, y su compatriota, el volante Felipe Rodríguez, sustituyendo a Ángel González, que seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Publicidad

Hoy los futbolistas llevaron adelante, a puertas cerradas, distintos trabajos en el gimnasio y ejercicios tácticos con pelota, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú. (Télam)




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios