Los rentados tucumanos hacen juego en tres países

Los rentados tucumanos hacen juego en tres países

24 Agosto 2017

En la agenda de los profesionales tucumanos de golf ayer empezó a tomar forma una competencia en Paraguay; hoy sucederá algo similar en EE.UU. y mañana se sumará otra, en Inglaterra.

En el campo paraguayo de Encarnación se inició el Abierto Internacional Aguavista, certamen que se sumó al calendario 2017 del Tour Profesional de Golf Argentino, con una bolsa de premios de 30.000 dólares. Al cabo de los primeros 18 hoyos, César Costilla quedó 2° con 72 (lidera Paulo Pinto, con 69); Jorge Monroy está 23°, con 79; Marcos Monteros 31°, con 81 y Luis Romero 37°, con 83;

Publicidad

Augusto Núñez, por su lado, tiene cita en el Portland Open, torneo del Web.com que se extenderá hasta el domingo en Pumpkin Ridge GC, campo ubicado en North Plains (estado de Oregon). El yerbabuenense saldrá desde el tee del hoyo 1 en compañía de los estadounidenses Tom Lovelady y Scott Langley. Núñez, 39° en el ranking estuvo un mes sin jugar tras ser papá. Ya clasificado a las Web.com Tour Finals, necesita en Portland un 4° o 5° lugar en solitario o compartido con un golfista para meterse en el Top 25 que recibirán tarjetas para el PGA Tour 2017-18.

Por su parte, César Monasterio retomará la actividad en el Tour Europeo Senior en Hertfordshire (Inglaterra). Jugará desde las 6.40 de mañana el Willow Golf Classic. Su primer tiro lo hará desde el tee del hoyo 10, en compañía del local, Nick Job.

Publicidad

Voley: los Menores juegan por los octavos de final

A las 7, la selección masculina Sub-19 enfrentará a República Checa en el Mundial que se juega en Bahrein. El monterizo Federico Árquez forma parte del plantel. Por su parte, la selección masculina Sub-23 enfrentará, a las 12.30, a Cuba en una de las semifinales del torneo que se juega en Egipto. Rusia y Brasil juegan la otra semifinal.

Taekwondo: masiva presencia tucumana en Santiago

Más de 35 competidores de la Asociación Provincial de Taekwondo participaron del torneo nacional realizado en Santiago del Estero y todos los integrantes se subieron al podio en sus respectivas categorías. La delegación (foto) fue encabezada por el Gran Master Ramón González y los instructores Master Ricardo González, Rodolfo y Rocío Sale, Sebastián Heredia y Páez Berence. Por otra parte, el 15 de octubre se realizará en Tucumán el XXX torneo interprovincial con alumnos locales, Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago y Corrientes.

Tenis: Berlocq y Zeballos perdieron en Winston Salem

Por los octavos de final del ATP 250 que se juega en Carolina del Norte, Estados Unidos, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos cayeron ante el local Steve Johnson (7-6 y 6-4) y el bosnio Damir Dzumhur (7-5 y 6-3) respectivamente.

Boxeo: “Locomotora” Oliveras estará en Tucumán

Alejandra Oliveras dictará una clínica el sábado, a las 14.30, en Villa Luján. La campeona mundial en cinco categorías compartirá sus experiencias vinculadas al entrenamiento y alimentación. Mañana, a las 11, en una conferencia de prensa con la presencia de la boxeadora se darán más detalles de la actividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios