San Martín y Concepción FC siguen en carrera en tres categorías de inferiores

24 Ago 2017

Van por el buen camino y demuestran que tienen un muy buen semillero. San Martín y Concepción FC avanzaron a los cuartos de final en tres categorías del torneo Apertura liguista de inferiores.

En la clase 2000, los “Santos”, orientados por Omar Marchese, le ganaron a Sportivo Guzmán por 3 a 1. En la 2001, los dirigidos por Ricardo Troitiño derrotaron a Santa Rosa de Leales por 2 a 0, mientras que en la categoría 2002, con el profesor Dardo Villarreal al mando, el conjunto de La Ciudadela superó a Jorge Newbery por 4 a 0. Además, en la clase 2002, San Martín debe disputar el partidos de octavos de final contra Atlético.

Concepción FC, por su parte, continúa en carrera en las clases 2000, 2001 y 2002. Los dirigidos por Héctor Centeno dejaron en el camino a San Jorge, San Pablo y Cruz Alta, respectivamente.

En infantiles, CEF 18 se metió en los cuartos de final en las cuatro clases.

Por el torneo de los Profesionales se disputó la séptima fecha del Anual. Contadores CC, en la zona A, e Ingenieros Tecnólogicos, en la B, son los líderes de la categoría mayores. En Libres, Abogados XL marcha al frente, mientras que Contadores D manda en Seniors y Arquitectos V y Regudef’ M, en Master.

Comentarios