Visto y oído
24 Agosto 2017

Murió por las quemaduras

El lunes, un hombre de 70 años fue rescatado de una habitación en llamas del pasaje Miguel Romano, en San Cayetano. Por la índole de sus quemaduras, fue internado en el hospital Padilla; su estado se fue agravando y ayer al mediodía falleció. Fue identificado como Raúl Valentino Sosa.

Publicidad

Robo y discusión en el centro

Un hombre intentó robarle el bolso a una mujer que caminaba por Córdoba y Muñecas, en pleno centro. La Policía advirtió el atraco y lo redujo en la misma esquina. Antes de que se lo llevaran, llegaron familiares del ladrón y protagonizaron una ardua discusión con ocasionales transeúntes, que estaban insultado y escupiendo al detenido. Finalmente, tanto la víctima como el victimario fueron trasladados en la misma patrulla hacia la comisaría 1°.

Publicidad

Buscan a una mujer perdida

La fiscalía de turno hizo conocer que se encuentra buscando a Rosa María Cuellar, una mujer de 56 años que fue vista por última vez cerca del hospital de Niños. Vestía un pantalón negro, una campera marrón y zapatillas negras. Tiene el cabello negro, tez trigueña y sufre trastornos psicológicos.

Sigue investigando un escruche

La división Delitos Contra la Propiedad se hizo cargo del robo que sufrieron dos hermanas en su casa de San Lorenzo al 200. Entre los avances de la causa, se desligó cualquier tipo de participación del titular del IPLA, Daniel Sosa Piñero. El funcionario había sido mencionado porque testigos dieron la patente del auto de los ladrones, y el dominio es de su pertenencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios