El gobierno ayudará a varias entidades deportivas

El gobierno ayudará a varias entidades deportivas

23 Agosto 2017

El gobierno tucumano oficializó la ayuda económica, a través de subsidios, para varias entidades deportivas de la provincia. La información fue publicada ayer en el boletín oficial junto con otros aportes para personas e instituciones.

El monto más significativo fue para Monteros Voley, que recibirá 5 millones de pesos para solventar su participación en la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Voley Argentino (A1). Esa suma será entregada en diez cuotas mensuales y consecutivas de 500.000 pesos a partir de agosto, según se informó.

Publicidad

La lista incluye la entrega de casi 2,5 millones de pesos para Talleres y Biblioteca Popular Marco Manuel de Avellaneda, de Tafí Viejo. El dinero deberá destinarse a la construcción del natatorio climatizado en la sede ubicada en Sáenz Peña 102, de esa ciudad.

También se destinaron 400.000 pesos para la Unión de Rugby de Tucumán para cubrir parte de los gastos originados por la visita del club de Toulon de Francia, que jugó un amistoso en el estadio de Tucumán Lawn Tennis contra el seleccionado Argentina XV.

Publicidad

Otro de los beneficiados fue San Fernando. El club de Leales recibirá 240.000 pesos (se entregarán en seis cuotas consecutivas de 40.000 pesos) para participar con todas sus categorías de los campeonatos organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios