El líbero Franco López se sumó a Monteros Voley

El líbero Franco López se sumó a Monteros Voley

CONCENTRADO. Franco López juega de líbero y cuenta con gran experiencia. PRENSA MONTEROS VOLEY CONCENTRADO. Franco López juega de líbero y cuenta con gran experiencia. PRENSA MONTEROS VOLEY
23 Agosto 2017

El chaqueño Franco López, con toda su experiencia a cuestas, se convirtió en el primer refuerzo de Monteros Voley Club, camino a la participación del equipo sureño en la Liga Argentina A.

El líbero es oriundo de Machagai y se entrena desde hace varios días en el complejo deportivo del club. Fue papá de Agustina en febrero y dice estar contento, por la bebé y por haber llegado a Monteros. “No conocía, pensaba que era más tranquilo, pero me encontré con una ciudad que sigue mucho al deporte. Vi partidos del torneo doméstico y vino mucha gente. Me sorprendió para bien. Eso nos va a ayudar mucho porque es muy importante el apoyo local.”

Publicidad

López dijo sentirse motivado por defender una nueva camiseta en su carrera. “Voy a darlo todo por estos colores, como lo hice siempre” asegura, al tiempo que destaca que conoce al entrenador, Alejandro Grossi. “Sé cómo trabaja, aprendí mucho de él, y le estoy muy agradecido por eso. También agradezco a los dirigentes del club por la confianza que depositaron para sumarme al proyecto.”

López empezó a jugar voley a los 12 años como punta-receptor, en su Machagai natal. En la temporada 2005/06 de la Liga Argentina A2, con 16 años, jugó para Maracaibo. En su carrera también estuvo en Azul Voley (ya como líbero), Rowing de Paraná, Villa María Voley, Bolívar, Untref y La Unión. También integró las selecciones nacional juvenil y de mayores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios