“El paraíso de las motos” en Mendoza al 800

“El paraíso de las motos” en Mendoza al 800

21 Agosto 2017

“Esta cuadra es pura moto. Es el paraíso de las motos”, dijo el lector que envió la foto de la calle Mendoza al 800 atiborrada de motos estacionadas junto a la vereda norte. “Esta foto es del sábado a la tarde y muestra cómo la cuadra se ha convertido en un gigantesco estacionamiento de vehículos de dos ruedas”, describió.

Uun barrial de dos décadas en barrio ATE

“Esto existe en el barrio ATE desde hace 20 años, en la manzana 2”, dijo, sucinto, un vecino de la barriada ubicada al sur de la capital, más allá del canal Sur y cerca del barrio Policial, que envió imágenes de un enorme barrial que debe complicar mucho la vida de los habitantes. “Esto es en Américo Vespucio al 4.400. No se puede caminar, no pueden circular autos y los motociclistas y ciclistas sufren caídas desagradables”, concluyó.

Publicidad

Como ruinas, pero en pleno centro

La vereda sur de calle San Martín al 700 está cubierta desde hace mucho con un techo de chapas sostenido por una fuerte estructura de hierro. No obstante, “pasar por ahí da miedo” -dice un lector- “porque parece que se puede caer un bloque de hormigón”. Y pone como ejemplo los enormes pedazos que están apoyados junto a la pared. Se trata de un edificio de la Caja Popular, del que hace cuatro años se cayó un pedazo de mampostería.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios