¡Para no perderse de nada! Los chicos no pagarán boleto durante el Día del Niño

De este modo, los pequeños podrán asistir a las distintas actividades que se realizarán por los tradicionales festejos. La decisión abarca a colectivos urbanos e interurbanos.

18 Ago 2017
1

LA GACETA / ARCHIVO

Los niños de Tucumán podrán viajar gratis en colectivos en toda la provincia debido a los festejos de su día. La decisión fue adoptada por la Asociación de Transporte Automotor de Tucumán (AETAT). El beneficio alcanzará a menores de hasta 12 años, se informó, de 10 a 20.
Se aclaró que los pequeños podrán acceder a los servicios tanto urbanos como interurbanos. De este modo, podrán asistir a las distintas actividades que se realizarán por los tradicionales festejos. También se aclaró que los mayores que acompañen a los pequeños sí deberán abonar el boleto correspondiente.
Será así un fin de semana especial porque se extenderá hasta el lunes, por el feriado del 17 de agosto (fue pasado para el 21)

Los niños de Tucumán podrán viajar gratis en colectivos en toda la provincia debido a los festejos de su día. La decisión fue adoptada por la Asociación de Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) junto a la Municipalidad capitalina. El beneficio alcanzará a menores de hasta 12 años, se informó, de 10 a 20.

Se aclaró, además, que los pequeños podrán acceder a los servicios tanto urbanos como interurbanos. De este modo podrán asistir a las distintas actividades que se realizarán por los tradicionales festejos. También se aclaró que los mayores que acompañen a los pequeños sí deberán abonar el boleto correspondiente.

Será así un fin de semana especial porque se extenderá hasta el lunes, por el feriado del 17 de agosto (fue pasado para el 21)

comentarios