"Trajimos buenos jugadores, ahora hay que matarse porque sólo con el nombre no se logra nada", dijo Cagna

"Trajimos buenos jugadores, ahora hay que matarse porque sólo con el nombre no se logra nada", dijo Cagna

El entrenador de San Martín dirigió la primera práctica de la pretemporada que arrancó hoy, con muchas caras nuevas. Video.

DIEGO CAGNA (LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO) DIEGO CAGNA (LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO)
10 Agosto 2017

San Martín puso primera en su preparación de pretemporada de cara a la B Nacional. Bajo las órdenes de Diego Cagna, 21 futbolistas entrenaron por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin.

San Martín arrancó la pretemporada con la ilusión de volver a Primera

Publicidad

Y  fue el mismo DT el que tomó la palabra. "Estamos contentos por la vuelta al trabajo. Trajimos buenos jugadores, aunque aún falta para tener todo. Pero vamos bien", sostuvo Cagna en referencia sobre todo a los refuerzos.

"Esa clase de jugadores da jerarquía al plantel y quiere decir que estamos haciendo un esfuerzo grande por formar un plantel competitivo. Pero nada te asegura nada, sólo con el nombre no se logra nada. Hay que matarse...", explicó el entrenador consciente de que las cosas no serán sencillas para el "Santo".

Publicidad

"Siempre hay que pensar en mantenerse y luego viene la ilusión de ascender porque este es un club que tiene que estar en Primera", analizó Cagna, con la esperanza intacta de que su equipo pueda lograr los objetivos en la nueva temporada que se viene.


Comentarios