San Martín arrancó la pretemporada con la ilusión de volver a Primera

San Martín arrancó la pretemporada con la ilusión de volver a Primera

EN ACCIÓN. Prediger, Busse y Martínez formaron parte de la primera práctica. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL EN ACCIÓN. Prediger, Busse y Martínez formaron parte de la primera práctica. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

Con la mayoría de los refuerzos, el "Santo" hizo los primeros movimientos en el complejo Mirkin.

10 Agosto 2017

La ilusión de San Martín por volver a Primera se puso en marcha esta mañana en el complejo Natalio Mirkin. Con la mayoría de los refuerzos, el "Santo" dio así inicio a la pretemporada un mes antes del inicio del campeonato de la B Nacional.

Publicidad

Bajo la mirada del cuerpo técnico, encabezado por Diego Cagna y Mariano Pasini, los jugadores llegaron unos minutos antes de las 10 y, coordinados por los preparadores físicos, comenzaron a trabajar en el gimnasio, luego de la revisación médica previa.



En estos momentos, el plantel "Santo" realiza movimientos regenerativos en una de las canchas del predio ubicado en Cebil Redondo.

Del listado de jugadores se destacan los recién llegados Sebastián Prediger, Walter Busse, Franco Costa, Ignacio Arce, Ivo Chaves, Diego Martínez, Ismael Benegas, Nicolás Benegas, Cristian Correa, Sergio González, quienes se sumaron a los tucumanos Rolando Serrano, Víctor Rodríguez, Gustavo Abregú, César Abregú, Juan Jaime, Leo Rizo, Oscar Mamaní y Nicolás Carrizo. También estuvieron Matías García, Juan Galeano, Francisco Oliver, quienes llegaron a la institución durante la temporada pasada.

Los únicos ausentes, con permiso del cuerpo técnico, fueron Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler: "Turbo" regresará mañana a la provincia mientras que el santafesino se unirá al plantel recién el sábado, horas antes de emprender viaje a Perico, en donde se completarán los trabajos precompetitivos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios