Escalofriante: creen que Anahí Benítez fue enterrada viva

El abogado del único detenido contó detalles de la autopsia.

09 Ago 2017
1

ANAHÍ. Imagen de la adolescente que fue asesinada. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL

El abogado del único detenido por la muerte Anahí Benítez hizo una revelación escalofriante. Los resultados de la autopsia permiten sospechar que la chica de 16 años fue enterrada cuando aún estaba viva.

El cuerpo de Anahí apareció el viernes pasado en un sector de la reserva Santa Catalina, de Lomas de Zamora. La chica estaba desaparecida desde hacía una semana.

Como consecuencia del caso, dos personas fueron detenidas. El primero fue su profesor de Matemáticas, que finalmente fue liberado; el segundo, un hombre que vive en una casilla que se encuentra a apenas 300 metros de donde fue encontrado el cadáver.

"Lo que dice la autopsia es que recibió algunos golpes, que perdió la conciencia. Habla de una serie de punzadas que tienen dos centímetros de profundidad. Además, señala que la muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido antes", aseguró Lucio de la Rosa, abogado del único detenido en la causa, según TN.com.ar.

El letrado precisó que el estudio forense hace referencias a lesiones y a "un estado de inconsciencia en el momento en el que fue enterrada". También agregó que tenía tierra en la boca. "Se puede inferir entonces que murió enterrada, es decir que tenía conocimiento en ese momento", determinó.


En Esta Nota

Violencia de género
comentarios