Manzur le respondió a Macri: "nos piden transparencia y ellos andan entregando comida"

Manzur le respondió a Macri: "nos piden transparencia y ellos andan entregando comida"

El presidente había criticado a la administración provincial.

MACRI Y MANZUR. El presidente y el gobernador, durante un encuentro en la Quinta de Olivos. ARCHIVO MACRI Y MANZUR. El presidente y el gobernador, durante un encuentro en la Quinta de Olivos. ARCHIVO
08 Agosto 2017

Su gestión fue el blanco de las críticas que realizó el presidente Mauricio Macri esta mañana. Por ese motivo, el gobernador Juan Manzur no demoró en responderle.

Publicidad

En la recta final de la campaña para las PASO, el mandatario tucumano cuestionó la entrega de mercadería que realiza el Gobierno nacional en el sur de la provincia.

“Nos piden transparencia y ellos andan entregando comida, rompiendo la veda (electoral)”, manifestó el gobernador.

Jaldo: "no puede ser que antes de una elección estén repartiendo electrodomésticos"

Publicidad

En una entrevista con el programa Los Primeros, esta mañana, el presidente había cuestionado en duros términos al Gobierno tucumano. “Lo que le pedimos al gobierno de Tucumán es transparencia, que deje atrás un sistema feudal, un sistema político que fue acusado de fraude muchas veces", manifestó Macri.

“El sistema político de Tucumán fue acusado de fraude muchas veces. Y nosotros queremos avanzar hacia una etapa en la que demostremos que Cambiemos y el PJ queremos lo mejor para la gente. Pero además queremos que Tucumán adhiera a las leyes nacionales para que haya más trabajo”, agregó.

Durante una visita al barrio Alberdi, en la capital tucumana, Manzur aseguró: “el Gobierno nacional “está empobreciendo al pueblo de la Nación. A raíz de la política económica que aplica hay más pobres y desocupados ¿Cómo no va a bajar el consumo (de alimentos) si la gente no tiene plata para comprar?”.

El gobernador cuestionó (al igual que ayer) el operativo del Gobierno nacional para ayudar a las personas que sufrieron inundaciones en el sur de la provincia. La administración de Cambiemos aseguró que continuará con estas acciones a pesar de que rige la veda electoral. Eso motivo a que dirigentes peronistas denunciaran a las autoridades nacionales en la Justicia Federal.



Comentarios