Estudiantes puede quedar a un paso del ascenso

Estudiantes puede quedar a un paso del ascenso

Las “Cebras” ganaron el primer juego, 85 a 75.

08 Agosto 2017

Estudiantes buscará esta noche ganar el torneo Apertura de la categoría “B”, organizado por la Asociación Tucumana de Basquetbol. Para ello debe derrotar a All Boys en el segundo partido de la serie, que se jugará desde las 21.45, en cancha de Alberdi (9 de Julio 1.174).

Las “Cebras” ganaron el primer juego, 85 a 75. Eso obliga a los “Gallegos” a conseguir la victoria para forzar la definición en el tercer juego. Si esto ocurre, la finalísima se jugará el jueves, en el mismo escenario. El ganador del Apertura dará un paso fundamental para regresar a la principal categoría del básquet local ya que se asegura el derecho a disputar los playoffs por el ascenso. Además, si gana el Clausura asciende directamente.

Publicidad

Juego de las Estrellas

En cancha de Alberdi se realizó el 1° Juego de las Estrellas, organizado por la Asociación Tucumana Femenina de Básquet. Además de partidos de minibásquet, de U19 y de Primera, se disputaron los torneos habituales en este tipo de eventos. Micaela Herrera, de la “JBA” -en menores- y Ana Lucero, de Lomas -en Primera- ganaron el de tiros libres; Lourdes Rodríguez, de San Cayetano, se impuso en la competencia de triples.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios