El Registro Civil atenderá el fin de semana de las PASO

El Registro Civil atenderá el fin de semana de las PASO

Oficina pública. IMAGEN TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. Oficina pública. IMAGEN TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR.

El Gobierno provincial informó que habrá atención especial el sábado y el domingo, de 9 a 17.

07 Agosto 2017

El Gobierno provincial informó que habrá atención especial en el Registro Civil el sábado y el domingo, de 9 a 17. Durante esos días, los ciudadanos podrán retirar los documentos nacionales de identidad, de caras a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

La Justicia federal, atenta a los casos de clientelismo.

Publicidad

La titular de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que a una semana de las Paso, la institución "trabaja intensamente para prestar servicios". “Además de las tareas habituales, estamos entregando muchísima documentación”.

Denunciaron al Gobierno nacional por la entrega de mercadería en Tucumán.

Publicidad

El sábado y el domingo próximos, de 9 a 17, los ciudadanos podrán retirar sus DNI. “La mayoría son documentos nuevos. En general, los ciudadanos los ha retirado. Los que tenemos es un remanente de personas que hicieron cambios de domicilios o renovaciones”, afirmó la funcionaria.

En la Casa de Gobierno indicaron que la atención regirá para todos los Centros de Documentación Rápida de la provincia. El trámite es personal y deberán presentar constancia de gestión del trámite. No se puede entregar el DNI a terceros, de acuerdo con la información oficial.



Comentarios