Un susto enorme: Fabián García fue hospitalizado por un choque de cabezas con Figueroa

Un susto enorme: Fabián García fue hospitalizado por un choque de cabezas con Figueroa

Ocurrió en el Ingenio San Juan, durante el partido con Ñuñorco.

DUELO ESPECIAL. Figueroa salta junto a Urueña. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA DUELO ESPECIAL. Figueroa salta junto a Urueña. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
07 Agosto 2017

En el Ingenio San Juan, el “Santo del Este” y Ñuñorco jugaban un partido clave por la clasificación en la zona B del Anual. Terminaron 1 a 1; pero el resultado quedó en un segundo plano. Cuando ya se jugaba tiempo adicional, las cabezas de Fabián García (de San Juan) y Gabriel Figueroa (del “Tigre”) chocaron. Se vivieron momentos de mucha incertidumbre; García se llevó la peor parte. El delantero fue asistido por los auxiliares. En una camioneta de la Policía lo llevaron de urgencia al Hospital del Este, desde donde lo derivaron al Padilla. “Gracias a Dios se encuentra bien. Le hicieron la tomografía en la cabeza y lo está viendo un traumatólogo, por la parte cervical. Sufrió un traumatismo de cráneo, que le generó convulsiones”, contó Floreal García, papá de Fabián.

Además de protagonizar el accidente, Figueroa, que sólo sufrió un golpe, se destacó en lo deportivo: marcó ambos goles: uno a favor y otro en contra.

Publicidad

Por el grupo A, en Tafí Viejo, Villa Mitre igualó 1 a 1 con Alto Verde y le sacó un punto a Ateneo en la lucha por evitar el triangular por la permanencia. Elías Lamas abrió el marcador, para los “laguneros”; igualó Alejandro Montenegro, en contra. San Pablo y San Fernando empataron 0 a 0.

En Villa Quinteros, San Ramón desperdició una gran chance para clasificarse en la zona C: perdió 3 a 1 ante Santa Ana. José Ledesma, Pablo Aguirre y Daniel Herrera anotaron para el ganador. El “Santo del Sur” había empezado ganando con gol de Carlos Campos.

Publicidad

Esta tarde, a las 16, Deportivo Aguilares recibirá a Sportivo Trinidad, con el arbitraje de José Ponce. La fecha se completará entre mañana y el miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios