Sol Pérez lo hizo de nuevo: mirá las fotos hot con las que incendió Instagram

Sol Pérez lo hizo de nuevo: mirá las fotos hot con las que incendió Instagram

La "chica del clima" viajó a Misiones y se retrató con muy poca ropa.

SOL PÉREZ. La chica del clima de TyC Sports. FOTO TOMADA DE DIARIO POPULAR SOL PÉREZ. La "chica del clima" de TyC Sports. FOTO TOMADA DE DIARIO POPULAR
06 Agosto 2017

Un infierno, una locura, increíble, impactante, etcétera, etcétera y etcétera. Casi no quedan adjetivos que no se hayan usado aún para destacar el cuerpo de Sol Pérez, la “chica del clima” de TyC Sports. Sucede que, con mucha frecuencia, la chica de 23 años muestra sus curvas en las redes sociales y enloquece a sus seguidores.

Publicidad

Este fin de semana no fue la excepción: viajó a Misiones para realizar una aparición en un boliche y aprovechó el buen clima y la pileta del hotel para mostrar su físico.

La rubia publicó una serie de fotos en las que se la ve con poca ropa y enseguida recibió una catarata de elogios y propuestas zarpadas.

Publicidad

Sol no sólo aparece en TyC Sports, sino que también es una de las figuras del Bailando. Su última aparición en el ciclo de Marcelo Tinelli fue el viernes, cuando no pudo concretar una actuación destacada y recibió las críticas del jurado. Igual, nosotros la bancamos.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios