Prometen espectáculo, en la previa al Trasmontaña

Prometen espectáculo, en la previa al Trasmontaña

06 Agosto 2017

Es una de las carreras más esperadas por bikers locales y foráneos. La Gran Vuelta a La Sala, que se disputará hoy, reúne a varios de los mejores corredores del país. “Es impresionante la expectativa que genera esta competencia. Es la antesala del Trasmontaña y su circuito es casi el 75% de este rally, que se correrá el 20 de agosto”, dijo Hugo Marcantonio (categoría Master “D-2”).

La prueba -4ª fecha del Campeonato Tucumano de cross country- se iniciará a las 10.30 desde La Sala y cerrará en El Portezuelo. Las categorías Menores, Damas Menores y todas las Infantiles largarán a las 11 en un trazado ubicado en el predio de llegada. Habrá representantes de Tucumán, Salta Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero. En la categoría Pro habrá bikers de primer nivel. Darío Gasco, Felipe Sundblad, Rodrigo Altamirano, Juan Ignacio Busso, Franco Molina y José Hernández serán algunos de los locales que intentarán relegar a los foráneos, entre los cuales estarán el catamarqueño Álvaro Macías y el santiagueño Kevin Ingratta.

Publicidad

Las principales posiciones de Pro en el torneo que organiza el Mountain Bike Tucumán Club son: 1°) Sundblad, 74 puntos; 2°) Hernández, 58; 3°) Macías, 35; 4°) Molina, 34; 5°) Santiago Pedrosa, 27; 6°) Busso, 20; y 7°) José Albarracín, 21. Gasco no participó en ninguna fecha porque realizó varias giras por el exterior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios