Estudiantes pegó primero y quiere hacerlo dos veces

Estudiantes pegó primero y quiere hacerlo dos veces

DOMINADORES. Los jugadores de la “Cebra” cerraron bien el partido. la gaceta / foto de josé nuno DOMINADORES. Los jugadores de la “Cebra” cerraron bien el partido. la gaceta / foto de josé nuno
04 Agosto 2017

La sangre joven de Estudiantes resultó la protagonista de la jornada. No sólo porque, en el primer turno los “Cebritas” se consagraron campeones, al derrotar 72 a 58 a All Boys, sino también porque, luego, se calzaron la camiseta de la Primera, e hicieron su aporte para que su equipo venza a los “Gallegos” 85 a 75 (parciales de 16-19, 24-17, 24-26, 21-13), en el primer partido de la finalísima del campeonato Apertura, en el ascenso del básquet local.

“En el segundo cuarto entraron Emiliano Lezcano y Gonzalo Alonso, de 15 y 16 años, respectivamente. Jugaron un gran partido, acompañados por la experiencia de Jorge Silva, de Daniel Pomares y de Luis Núñez. Tuvieron que jugar en Primera y lo hicieron muy bien”, contó el entrenador de Estudiantes, Gustavo Gaete, a LG Deportiva. Y añadió que Lezcano fue la figura del partido.

Publicidad

El DT señaló que, aunque no subestiman a All Boys, saldrán a jugar el segundo encuentro con la idea de liquidar ahí mismo la serie. “Sabemos que partimos como favoritos, y eso hace que los rivales se saquen un poco de presión y jueguen un poco más sueltos. No nos relajamos, pero queremos liquidar la llave y quedarnos con el título del Apertura”, señaló. El segundo cotejo se jugará el martes, en la cancha de Juan Bautista Alberdi (9 de Julio 1.174).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios