Ontivero se convirtió en refuerzo del “Expreso”

Ontivero se convirtió en refuerzo del “Expreso”

Con la orientación táctica de Pulciano Aquino y del profesor Exequiel Avellaneda, el “Expreso Verde” continúa con su puesta a punto con los trabajo precompetitivos.

04 Agosto 2017

El comienzo del Federal A se hace esperar, y la ansiedad de los jugadores crece a medida de que avanzan con el trabajo de pretemporada. Ese es el panorama en el plantel de San Jorge.

Con la orientación táctica de Pulciano Aquino y del profesor Exequiel Avellaneda, el “Expreso Verde” continúa con su puesta a punto con los trabajo precompetitivos. Ante la confirmación de que el certamen se iniciará una semana más tarde de lo que se había anunciado -el 17 de septiembre y no el 10 como estaba previsto-, la concentración del plantel será a partir del lunes 14 en las instalaciones del albergue del club Central Norte. Los jugadores trabajarán en ese lugar durante 11 días, y lo harán en doble turno.

Publicidad

Mientras tanto, los ejercicios se realizan en horario matutino en el complejo “Cura Borges”. Y una de las caras nuevas que presentó San Jorge en la práctica fue Gonzalo Ontivero. El ex delantero de Atlético llegó a un acuerdo con los dirigentes y, en la presente temporada, defenderá los prestigios del club.

Otro que sigue con los entrenamientos en el “Expreso” es Abel Sandoval, aunque su futuro todavía no está definido. El carrilero por izquierda, que proviene de Tristán Suárez, continuará siendo evaluado por el entrenador Aquino y recién en los próximos días se conocerá si se sumará como refuerzo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios