El objetivo está más cerca
CLASE 2006. Los chicos de Argentinos del Norte “B” mostraron un gran nivel y derrotaron al CEF 18 B por 5 a 1. la gaceta / foto de Antonio Ferroni CLASE 2006. Los chicos de Argentinos del Norte “B” mostraron un gran nivel y derrotaron al CEF 18 B por 5 a 1. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
03 Agosto 2017

Lo mejor está por venir en las divisiones formativas del torneo Apertura liguista. Cuando falta una fecha para el final de la fase clasificatoria, todavía hay varios equipos con chances de avanzar a los octavos de final. Todo quedará definido este fin de semana.

Los que ya se aseguraron el pase a la siguiente fase en las distintas categorías son los siguientes:

Clase 2000: Famaillá, La Florida, San Antonio, Argentinos A, Atlético, Municipalidad de Lules, Sportivo Guzmán y San Martín.

2001: Concepción FC, Atlético Concepción, San Fernando, Miguel Brandán, Atlético, Municipalidad de Lules, Argentinos A, San Martín y Villa Mitre.

Publicidad

2002: Ñuñorco, Concepción FC, Cruz Alta, Miguel Brandán, Fundación Mapa, Atlético, San Pablo, Argentinos B, Argentinos A, Sportivo Guzmán y San Martín.

2003: Ñuñorco, Famaillá, San Antonio, La Florida, Atlético, Amalia, Argentinos B, Argentinos A, Central Norte B, Experimental y CEF 18.

Publicidad

En tanto, se disputó una nueva jornada de los torneos Cebollitas y Bicentenario que organiza la Dirección de Deportes Municipalidad.

Mientras que en la Asociación de Profesionales se jugó la quinta jornada del torneo Clausura, donde el resultado más amplio fue el triunfo de Arquitectos V ante Abogados BB por 9 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios