Cerrar un buen torneo es lo que busca “Pigu” en Ohio

Cerrar un buen torneo es lo que busca “Pigu” en Ohio

03 Agosto 2017

El Bridgestone Invitational se pondrá en marcha hoy en el Firestone CC y en él estará Andrés Romero. En una nueva incursión del yerbabuenense por el PGA Tour, tendrá acción desde el tee del hoyo 1 a partir de las 9.20, acompañado por el estadounidense Gary Woodland y por el británico Chris Wood.

“Pigu” no será el único argentino en el campo de Akron, Ohio: también estará el chaqueño Emiliano Grillo.

En lo que va de la temporada, el tucumano jugó ocho torneos del PGA. Su mejor resultado lo consiguió en el Sanderson Farms Championship: terminó 18°. Su posición en el ranking de la FedEx Cup no es bueno: está 193. Si pretende avanzar a los playoff, necesita concretar un muy buen torneo. Este año “Pigu” sí ganó un torneo, en Alemania, pero por el Tour Europeo.

Publicidad

Tenis: Del Potro, ante un top-ten; Durán juega en Austria

Juan Martín Del Potro avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Washington al derrotar al eslovaco Lukas Lacko por 7-5 y 6-2. A la misma instancia avanzó el bahiense Guido Pella, que venció al alemán Mischa Zverev por 6-7 (7-5), 7-6 (7-2) y 6-3. Del Potro enfrentará hoy al japonés Kei Nishikori, segundo favorito del certamen y noveno en el ranking. Por su parte, Pella se medirá con el ganador del encuentro entre el francés Gael Monfils y el indio Yuki Bhambri. En Kitzbühel, Austria, Guillermo Durán junto al uruguayo Pablo Cuevas enfrentarán a los alemanes Andre Begemann y Jan-Lennard Struff. Antes de llegar a los cuartos de final, derrotaron al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot por 6-4, 3-6 y 10-5. En singles, se presentará Renzo Olivo, ante Sebastian Ofner, en la misma instancia. Olivo eliminó al marplatense Horacio Zeballos por 7-6 (7-4) y 6-2.

Publicidad

Boxeo: Pucheta, a los 46 años, sigue peleando

El 11 de agosto, Manuel Pucheta volverá a subirse al ring. En Villa Luján, a los 46 años y tras una inactividad que data desde el 27 de abril de 2016, “El Bombardero del Mercofrut” enfrentará a Julio Cuellar Cabrera de Bolivia, de 32 años, y que no pelea desde el 29 de julio del año pasado. En la pelea de semifondo, Marcos Arias combatirá ante otro boliviano, Giovany Menacho. Habrá también ocho combates amateurs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios