Dos detenidos por el crimen de Sleiman

Dos detenidos por el crimen de Sleiman

La Policía secuestró la moto que habrían utilizado en el ataque

MARCHA PIDIENDO JUSTICIA. LA GACETA/ ARCHIVO MARCHA PIDIENDO JUSTICIA. LA GACETA/ ARCHIVO
03 Agosto 2017

La declaración de un testigo fue clave para la detención de dos sospechosos de perpetrar el crimen del comerciante Vicente Sleiman, ocurrido en el sur de la ciudad.

El sábado 22, el joven se encontraba atendiendo su negocio en Lavalle al 1.500. Observó que dos jóvenes en moto intentaban robar a unos chicos que caminaban por la zona. Salió a defenderlos y, mientras golpeaba a uno de los delincuentes, recibió un disparo en el estómago. Murió horas después.

Publicidad

Las víctimas del robo dieron algunas pistas sobre los asaltantes que los habían atacado. Pero fue otra persona la que contó todo. Esa persona los identificó y personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Hugo Cabezas, Sergio Juárez y Daniel Cuellar fueron tras esos datos.

Fuentes judiciales confirmaron que los investigadores se ocultaron en un inmueble durante al menos dos días para verificar la información. Lograron confirmarla y pidieron órdenes de allanamientos.

Publicidad

Ayer a la madrugada, personal de Homicidios, con el apoyo de los hombres del Cuerpo de Infantería y de Grupo Cero, allanaron una vivienda donde aprehendieron a un tal A.C. Fueron a buscar a “Pelao”, su supuesto cómplice, pero no lo encontraron en su casa, sí en la calle, por lo que también fue arrestado.

Durante las medidas que realizaron los efectivos secuestraron la moto que habrían utilizado el día que cometieron el ataque, celulares y marihuana, por lo que también tuvo que intervenir el personal de la Digedrop. Los familiares de los sospechosos negaron su participación en el hecho, pero ambos tienen antecedentes. En varias oportunidades fueron arrestados por arrebatos y robo de motos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios