El “Expreso Verde” tendrá que recorrer un largo y duro camino en el Federal A

El “Expreso Verde” tendrá que recorrer un largo y duro camino en el Federal A

02 Agosto 2017

Después de tantas idas y vueltas, los dirigentes del Consejo Federal de AFA se pusieron de acuerdo y tras una larga reunión que se realizó ayer determinaron la forma de disputa que tendrá el próximo Federal A.

El torneo arrancará el 17 de setiembre y los equipos serán agrupados en 4 zonas. Habrá ocho descensos al Federal B y dos ascensos a la Primera B Nacional.

Publicidad

San Jorge es el único club que representará a nuestra provincia. El “Expreso Verde” integrará la zona 4 y tendrá como rivales a Deportivo Mandiyú (Corrientes), a Sarmiento y a Chaco For Ever (Chaco), a Altos Hornos Zapla (Jujuy), a Gimnasia y Tiro, a Juventud Antoniana (ambos de Salta), a Sportivo Patria (Formosa), a Guaraní Antonio Franco y a Crucero del Norte (ambos de Misiones). Los partidos de la primera fase se jugarán en formato de ida y vuelta. A la segunda fase accederán los cuatro primeros de cada zona, además de los dos mejores quintos de todas las zonas.

Se refuerza el “Expreso”

La comisión directiva de San Jorge continúa con las gestiones en pos de conseguir los refuerzos que solicitó el director técnico, Pulciano Aquino. Ayer se sumaron, el arquero Nicolás Carrizo (ex San Martín), el volante Abel Sandoval (ex Tristán Suárez) y Juan Pablo Villafañe (ex Mitre de Santiago). Hoy jugará el primer amistoso de la pretemporada. Lo hará desde las 16, ante un equipo alternativo de Atlético, en el “Monumental”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios