Preocupa la salud de Roberto Ahualli

Preocupa la salud de Roberto Ahualli

02 Agosto 2017

El parte médico señal: “el paciente está grave y su pronóstico es reservado”. El informe se refiere a la salud de Roberto Ahualli (72 años), destacada figura del deporte tucumano que sufrió un accidente en su gimnasio. Como árbitro de judo representó al país en Juego Olímpicos, Mundiales y Panamericanos.

Tenis: dos triunfos y dos derrotas en Austria

Horacio Zeballos y Renzo Olivo ganaron en sus debuts en el torneo ATP de Kitzbühel, Austria, y hoy se enfrentarán en busca de los cuartos de final. “Cebolla” le ganó al brasileño Rogerio Dutra Silva por 2-7, 7-6 (11) y 7-6 (4); el rosarino Olivo superó al también brasileño Thiago Monteiro (110). Por su lado, el chascomunense Carlos Berlocq y el rosarino Facundo Bagnis no corrieron la misma suerte y cayeron frente al local Gerald Melzer (6-4, 5-7 y 6-3) y ante el alemán Philipp Kohlschreiber (7-5, 3-6 y 6-3), respectivamente.

Publicidad

Básquet: Garino no sigue en Orlando Magic

El alero marplatense Patricio Garino fue “cortado” por Orlando Magic, franquicia con la cual debutó en la NBA en la etapa final de la temporada 2016/17. El jugador tendrá 48 horas de gracia para ser elegido por otra franquicia, tal como le sucedió a Nicolás Brussino, que tras ser desafectado por los Dallas Mavericks fue contratado por los Atlanta Hawks.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios