Robaron un local de comida rápida en pleno barrio norte

Robaron un local de comida rápida en pleno barrio norte

El hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe y Monteagudo. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.  El hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe y Monteagudo. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.

Ocurrió anoche.

01 Agosto 2017

Una persona ingresó de repente y robó un local de comida rápida, que funciona en la esquina de Santa Fe y Monteagudo, en la capital. El sujeto se llevó la recaudación y celulares de algunos empleados, según comentaron testigos del hecho.

Efectivos de la Policía de la provincia se hicieron presentes en el lugar e intentaban identificar al sujeto y a un posible acompañante, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

En cinco días, asaltaron dos parrillas y les robaron las cajas.

En el mes pasado se registraron dos asaltos a distintas parrilladas. En ambos casos, que ocurrieron con diferencia de cinco días, los asaltantes se llevaron la recaudación de la jornada.

Publicidad

Preocupa a los empresarios las similitudes en dos robos.

“Nos había afligido que en cinco días se produjeran dos robos con las mismas características. Estamos trabajando muy fuerte desde lo público y lo privado para traer turismo a Tucumán, y se lo está logrando, pero tenemos miedo de que estos hechos nos jueguen en contra. (El secretario de Seguridad, Paul) Hofer nos dijo que va a aumentar la presencia policial en las cercanías de los negocios a la hora del cierre, como disuasivo”, había comentado luego Ernesto Gettar, presidente de la Unión Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés y Restaurantes y Afines (UH).

En ese momento, los empresarios gastronómicos habían señalado que iban a realizar “retiros parciales del dinero para llegar a la noche con muy poco”.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios