Atrapan a un hombre que asesinó a su cuñado

02 Ago 2017

Ayer a la madrugada atraparon a un hombre que había sido condenado a 10 años de prisión por un homicidio pero se encontraba prófugo, tras el pedido de revisión de su condena. Héctor Sánchez fue sorprendido en Los Vallistos por personal de la división Captura de Prófugos, a cargo de Daniel Robles. El condenado había matado en 2009 a su cuñado, Claudio Madrid. Según fuentes policiales, Madrid le estaba tiroteando la casa pero se le trabó la pistola; entonces Sánchez, de 35 años, le asestó dos puñaladas mortales.

Golpeó a su madre y amenazó con apuñalarla

Una vecina de calle Juan José Posse llamó al 911 porque su hijo estaba fuera de control. Les dijo a los policías que el agresor le había pegado golpes de puño en la cabeza, patadas en el cuerpo y que había amenazado con matarla con un cuchillo. Además, les rogó que lo sacaran porque no era la primera vez que lo hacía. El joven, de 25 años, fue llevado hasta la comisaría 6°, pero, según el parte policial, la Justicia dispuso que no se tomaran medidas en su contra, por lo que quedó libre.

Está grave tras chocar contra un camión cañero

Un camión de la empresa La Sevillanita y otro que llevaba caña chocaron ayer a la mañana en la ruta 38, en el acceso norte de Concepción. El conductor de la empresa de transportes, de 62 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad. Al parecer, chocaron cuando uno de los vehículos circulaba por la ruta y el otro abandonaba una estación de servicio. Los testigos dijeron que los semáforos no funcionaban.

Comentarios