Impactante choque entre dos camiones en el acceso norte de Concepción

El siniestro ocurrió sobre la vieja traza de la ruta 38. Uno de los conductores se salvó de milagro.

01 Ago 2017

Dos camiones, uno de la empresa Sevillanita, y otro con carga cañera, chocaron esta mañana en el acceso norte de Concepción, sobre la vieja traza de la ruta 38.
El conductor de la empresa de Transportes, identificado como Martín Ladetto, de 38 años, se salvó de milagro luego de que el impacto destruyó la cabina del vehículo. Sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital de la ciudad.
Según los primeros datos aportados, uno de los camiones salía de la estación  de servicio y el otro venía por la ruta cuando ambos vehículos impactaron. Al parecer, según testigos, los semáforos del acceso norte de la ciudad no estaban funcionando.

Dos camiones, uno de la empresa Sevillanita, y otro con carga cañera, chocaron esta mañana en el acceso norte de Concepción, sobre la vieja traza de la ruta 38.

El conductor de la empresa de transportes, identificado como Guillermo Heideman, de 62 años, se salvó de milagro ya que por el fuerte impacto del choque la cabina de su vehículo quedó destruida. Sin embargo, el hombre sufrió lesiones graves y fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad.

El otro involucrado es Marcelino Carabajal, quien conducía la rastra cañera. 

Los primeros datos aportados, uno de los camiones salía de la estación de servicio que hay en el lugar y el otro venía por la ruta cuando ambos vehículos chocaron. Al parecer, según testigos, los semáforos del acceso norte de la ciudad no estaban funcionando.

Comentarios