Tiene buena pinta

Tiene buena pinta

Rodríguez, Lorenzo Daz, Antonini y Viola tuvieron un buen rendimiento.

HABILITADO PARA SOÑAR. El kart de Martín Rodríguez no tuvo problemas para adaptarse a la veloz y exigente pista de El Timbó. Es el auto a vencer en la Master Max. la gaceta / foto de franco vera HABILITADO PARA SOÑAR. El kart de Martín Rodríguez no tuvo problemas para adaptarse a la veloz y exigente pista de El Timbó. Es el auto a vencer en la Master Max. la gaceta / foto de franco vera
16 Julio 2017

Los cronómetros lo dejaron en claro: hoy puede ser un buen día para los pilotos tucumanos en la RMC Grand National. En el kartódromo de El Timbó, a las 10, ya habrá actividad en el cierre de la sexta fecha. Las finales se disputarán desde las 13.30 hasta las 14.45 con el siguiente orden: Junior Max, Senior Max, Micro Max y Master Max.

Martín Rodríguez y Lorenzo Daz son los tucumanos que saldrán con confianza máxima. Tulio Antonini, líder de la categoría más importante, tendrá sólo un poco menos ya que, a diferencia de sus comprovincianos, esta vez no fue el mejor en las salidas a pista.

Publicidad

Rodríguez, en la Master Max, tuvo un buen desempeño y tanto en el primer entrenamiento como en la clasificación su récord de giro estuvo por debajo del minuto. “Topo” logró un registro de 59’414/1000 en la clasificación uno. Lo de Miguel Ángel Viola no es para descuidar: en tres de las cuatro salidas a pista quedó segundo. Es el líder de la categoría y, de tener un buen desempeño hoy, podría asegurarse el cupo para una competencia internacional en Estados Unidos.

Daz fue en sintonía con su edad, porque a su rendimiento se le puede poner un 10. El joven piloto de la Micro Max no dejó dudas en ninguna manga; fue en el primer entrenamiento en el que marcó su mejor vuelta con 1’4”279/1000. Su hermano, Bautista, terminó noveno dos veces, octavo y séptimo.

Publicidad

En la Senior Max, el puntero es Antonini y como tal se comportó. Aunque en la primera clasificación se derrumbó hasta la quinta ubicación, en la segunda volvió a ser el más veloz. Los otros tucumanos fueron Gonzalo Escalera (5, 2, 7 y 7), Bruno Miglio (3, 4, 2, y 4) e Iam Velárdez (4, 6, 3 y 2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios