Tucumán dejó su huella en el Mundial de jiu jitsu

Tucumán dejó su huella en el Mundial de jiu jitsu

La competencia que reunió a los mejores 5.000 luchadores del planeta.

TODOS FELICES. Los tucumanos dejaron su huella en el Mundial de BJJ en Brasil. foto de Marco Leila TODOS FELICES. Los tucumanos dejaron su huella en el Mundial de BJJ en Brasil. foto de Marco Leila
16 Julio 2017

El desafío era importante: enfrentarse con los mejores del mundo en la meca del jiu jitsu brasileño. Y la misión fue más que exitosa para un grupo de tucumanos que representó al GF Team y al Tucumán Submission Club en el Mundial que se realizó en San Pablo hace unos días.

Hubo un campeón, subcampeones y grandes actuaciones por parte de los representantes de nuestra provincia en una competencia que reunió a los mejores 5.000 luchadores del planeta.

Publicidad

Bruno Antonietta, radicado actualmente en México, entregó la primer alegría tucumana. Fue subcampeón Preta (cinturón negro) en la categoría Peso Medio. Rodolfo Caram, por su parte, logró también el subcampeonato pero Máster Marrón Pluma. Marco Leila, logró el tercer lugar en Máster marrón pesado. El título llegó de la mano de Arturo Terán, quien se consagró en Máster Tres Leve (blanco).

“Fue una experiencia inolvidable para nosotros, participar de un mundial en la tierra donde nació el brasilian jiu jitsu y conseguir estos resultados”, destacó Caram. “Y Si no se gana, se aprende”, agregó “Bocha”.

Publicidad

Quienes no corrieron con la misma suerte que sus compañeros de team fueron Javier Villagra y Carlos Catalán, quienes tuvieron destacadas actuaciones, aunque lamentablemente no pudieron subirse al podio. Ignacio Lamoglia y Guillermina Bottini, dos chicos tucumanos que están radicados en Brasil, cumplieron una buena labor también.

Tucumán pisó fuerte con su jiu jitsu en Brasil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios