El “Pigu” perdió terreno; “Okín” lo recuperó

El “Pigu” perdió terreno; “Okín” lo recuperó

16 Julio 2017

Mientras Andrés Romero siguió complicando su situación en el John Deere Classic, César Monasterio experimentó una sensible mejora en la segunda ronda del Winston Senior Open.

“Pigu”, que había comenzado bien en el torneo del PGA Tour que se disputa en Illinois (EE.UU.), perdió terreno el viernes y cedió aún más ayer. Su tarjeta de 70 golpes le hizo caer 16 posiciones, hasta la 62ª. Ahora reúne un total de 208 (-5) y se encuentra a 11 del líder, el estadounidense Patrick Rodgers.

Publicidad

Romero hizo una vuelta por demás irregular; no pudo aprovechar sus siete birdies, porque cometió un triple bogey en el hoyo 18, un doble bogey en el 3 y un bogey en el 11.

Por su lado, el bonaerense Miguel Ángel Carballo volvió a marcar 68 golpes (igual que los dos primeros días) y se ubica 27°, con 204 unidades.

Publicidad

Monasterio, luego de los 74 golpes del primer día en el torneo de Alemania por el European Senior Tour, marcó 68 ayer y llegó a 142. Ahora se ubica 23° en la tabla del certamen que se disputa en Vorbeck y que es liderada por el estadounidense Clark Dennis, con 132.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios