Visto y oído
15 Julio 2017

UN JOVEN QUEMÓ A SU MADRE CON AGUA HERVIDA

Una mujer de 42 años fue auxiliada por la Policía, ayer al mediodía, luego de haber sido atacada por su propio hijo en un barrio de la capital. El joven, que tiene 17 años, agredió a su madre quemándola con agua hirviendo y luego intentó ahorcarse. Según explicó la mujer, que se negó a realizar la denuncia, su hijo sufre problemas de adicción.

Publicidad

CHOCÓ Y HUYÓ POR TEMOR A QUE LO LINCHEN

El jueves a la noche se produjo un violento accidente de tránsito en la localidad de Río Seco. Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en la esquina de calles Himno Patrio y 25 de Mayo, en el barrio San Cayetano. Un auto Chevrolet Aveo embistió a una motocicleta que era guiada por un joven de 17 años. Tras el choque, el conductor del auto bajó del vehículo y escapó a pie, dejando al motociclista herido. Según estimaron algunos testigos, el hombre que reaccionó de esa manera porque temía que los vecinos lo lincharan.

Publicidad

Hacían un camino ilegal en el Cadillal

Personal de la División de Delitos Rurales y Ecológicos detectaron que un particular estaba abriendo un camino en la zona de El Cadillal. Al analizar la obra, se dieron cuenta que estaba violando la Ley de Extracción Forestal. Dieron aviso a las autoridades de Flora y Fauna que ordenaron que se detenga el trabajo y que se identifique al autor.

FALSOS POLICÍAS ENTRARON A ROBAR A UNA CASA

Un vecino de calle Ramón y Cajal al 500 fue víctima de un asalto en su propia casa, ayer a la madrugada. Según denunció, el hecho se produjo pasadas las 3, cuando un grupo de hombres tocó la puerta mientras ordenaba a gritos que abriera porque eran policías. Cuando los cinco delincuentes lograron ingresar, apuntaron con armas al dueño de casa y se llevaron una motocicleta, la suma de $ 3.000 y dos televisores.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN VILLA 9 DE JULIO

El jueves a la tarde se produjo un incendio en una casa prefabricada, ubicada en la esquina de Martín Berho y Benjamín Villafañe, en Villa 9 de Julio. Los bomberos consiguieron apagar el fuego y evitar que haya víctimas. Sin embargo el dueño de casa, Pedro Antonio Lizárraga, perdió todas sus pertenencias.

ROBÓ UNA PELOTA DE RUGBY Y LO ATRAPARON

Un hombre de 26 años terminó aprehendido, luego de que lo sorprendieran cometiendo un robo en un local comercial. Ocurrió en una casa de deportes que funciona en la avenida Mitre al 800, a donde había ingresado simulando ser un cliente más. En un momento el personal de seguridad privada observó que se había apoderado de una “guinda” y que intentaba llevársela sin pagar. Con la ayuda del propietario del local, consiguieron alcanzarlo y reducirlo. Luego llamaron al 911 y lo entregaron a la Policía.

Hicieron un boquete para robar en una obra

Un hombre de 42 años y otro de 33 hicieron un orificio en la pared de una obra en construcción que se encuentra frente a la ruta 314. De allí sacaron una pala, un machete y un látigo. Cuando escabapan del lugar en un carro tirado por un caballo, fueron alcanzados por la personal de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios