Efecto "Chacapiedras": secuestraron sillas y mesas y clausuraron otro negocio

Efecto "Chacapiedras": secuestraron sillas y mesas y clausuraron otro negocio

La Municipalidad continuó con los operativos. FOTO ENVIADA POR LA MUNICIPALIDAD. La Municipalidad continuó con los operativos. FOTO ENVIADA POR LA MUNICIPALIDAD.

La Municipalidad realizó un operativo en avenida Belgrano al 3.700.

14 Julio 2017

Los incidentes registrados en la zona de la “Chacapiedras”, llevó a la Municipalidad a reforzar los controles en los locales comerciales en la capital provincial.

Polémica en "La Chacapiedras": "alquilan locales de 2x2 y ocupan 40 sillas en la vereda".

Publicidad

Uno de los operativos se llevó adelante hoy en avenida Belgrano al 3.700, cerca de avenida América. Allí se secuestraron 57 sillas, 19 mesas y se ha procedido a la clausura de un local por parte de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicar).

Los vecinos de la "Chacapiedras" temen que la zona se llene de boliches.

Publicidad

“No figura como polirubro y funcionaba como tal. Además, se realizaba quiniela (sistema de apuestas habilitado). Vamos a continuar con los operativos en la ciudad”, expresó Enrique Romero, subsecretario de la Unidad Operativa Tránsito y Transporte.

Video: así se ve "La Chacapiedras" clausurada un jueves por la noche.

El caso ya ingresó, a su vez, al Tribunal Municipal de Faltas.

El fin de semana se produjo una pelea el fin de semana en la “Chacapiedras”, que incluyó la rotura de vidrieras. A su vez, la Municipalidad recibió 17 denuncias de vecinos quejándose por incidentes en los bares de ese punto de la capital, por lo que el Departamento Ejecutivo efectuó inspecciones.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios