Denunciaron a un profesor de gimnasia por abuso sexual

Denunciaron a un profesor de gimnasia por abuso sexual

Una de las presuntas víctimas tiene 17 años

TAFÍ VIEJO. Acceso a la ciudad taficeña, donde se denunció el abuso. ARCHIVO TAFÍ VIEJO. Acceso a la ciudad taficeña, donde se denunció el abuso. ARCHIVO
14 Julio 2017

En cuanto su hija se lo contó, fue ante la Policía. La mujer denunció formalmente que un profesor de un gimnasio de Tafí Viejo abusó sexualmente de la jovencita a lo largo de seis meses y advirtió que habría cometido el mismo delito con otra adolescente que también asistía a ese lugar.

Duro relato

Fuentes del caso informaron que la víctima tiene 17 años y había dejado de asistir al gimnasio en mayo. Su madre desconocía los motivos hasta el miércoles a la noche, cuando la jovencita tomó valor y le habló por primera vez del martirio que le había tocado vivir. Le contó que uno de los profesores, que tiene 37 años y vive en la misma propiedad donde funciona el gimnasio, había comenzado a abusar de ella en diciembre del año pasado.

Publicidad

La mujer dejó asentado en la denuncia policial que desconoce mayores detalles de esos ataques debido a que su hija rompe en llanto cuando habla del tema. Además aclaró que la jovencita no se lo había dicho anteriormente su profesor la había amenazado.

Habría más víctimas

No obstante, la mujer aclaró que habría por lo menos una víctima más aparte de su hija. La jovencita le dio a su madre el nombre y el apellido de una compañera que tiene 19 años y que también habría sido abusada por este profesor de gimnasia.

Publicidad

La fiscala Adriana Giannoni, como primera medida, le prohibió al acusado acercarse a la víctima. Además, ordenó que la jovencita preste declaración en cámara gessel y que se implemente el protocolo elaborado para este tipo de hechos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios