Visto y oído
14 Julio 2017

Detienen al “Holandés” cuando escapaba con herramientas robadas

Un hombre conocido como “El Holandés” rompió la cadena de la puerta de una finca de citrus ubicada en la ruta 315, y comenzó a robar herramientas. Cuando llegó la Motorizada de Tafí Viejo, el ladrón intentó darse a la fuga junto con su cómplice; este pudo hacerlo pero “El Holandés” fue atrapado. Le secuestraron una hidrolavadora, un compresor, una amoladora, dos martillos, una ruleta y ganchos metálicos, entre otros elementos.

Publicidad

Le pidió al vecino que dejara de disparar y recibió un balazo

Una mujer de 36 años, de Berutti al 600, escuchó ayer a la siesta que alguien hacía disparos al aire y salió a reclamar. El hombre, en vez de hacerle caso, bajó la pistola y le pegó un balazo en el muslo. Fue atendida en el Centro de Salud y se encuentra fuera de peligro. La Policía sospecha que el autor del disparo es un tal “Carlín”.

Publicidad

Le sacaron del bolso la plata que había retirado del cajero

Una mujer de 25 años y otra de 20 fueron aprehendidas en Maipú y San Martín por robo. Según la denuncia que hizo un transeúnte, ambas le habían quitado $ 2.500 del bolso a una mujer que salía del cajero y que nunca advirtió la maniobra.

Se quebró una pierna al chocar contra una rastra cañera

Un camión que transportaba azúcar y una rastra cañera protagonizaron ayer a la madrugada un accidente en la ruta 157. Según se pudo saber, ambos vehículos iban en la misma dirección. Al parecer, el camión quiso pasar a la rastra y la terminó chocando en un costado, entre el primer y el segundo volquete. El conductor del camión, oriundo de Catamarca, fue rescatado de la cabina y atendido por médicos, por una fractura en la rodilla derecha.

Una embarazada quedó tras las rejas por cometer un robo

Un hombre de 30 años que transitaba por Viamonte al 2.500 fue abordado por dos “motochorros”: un hombre y una mujer. Cuando se estaban dando a la fuga con el botín, fueron chocados y la mujer quedó tirada en la calle, junto con la moto; su cómplice escapó. La Policía se la llevó en una patrulla, pero la aprehendida advirtió que estaba embarazada, por lo que antes de llevarla a la Brigada Femenina, tuvieron que pasar por la Maternidad para que se le hiciera un examen .

Atrapan a un adolescente de 16 años con un revólver en el centro

Personal del 911 redujo a un joven de 16 años en la esquina de San Juan y Muñecas. Tenía un revólver calibre 38. Quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios