Lo que tenés que saber de la Expo 2017: cuándo comienza y cuánto costarán las entradas

Lo que tenés que saber de la Expo 2017: cuándo comienza y cuánto costarán las entradas

Esta noche se realizó el lanzamiento oficial en la sede de la Sociedad Rural.

Las autoridades estuvieron presentes en el lanzamiento de la Expo. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Las autoridades estuvieron presentes en el lanzamiento de la Expo. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Julio 2017

Esta noche se realizó el lanzamiento oficial de la 52º edición de la Expo Tucumán, que se realizó en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán y contó con la presencia del gobernador Juan Manzur y el intendente Germán Alfaro.

Estas son algunas de las cosas que tenés que saber:

- Los ruralistas indicaron que, para este año, se prevé que la exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Turística y de Servicios se realice entre el 14 y el 25 de septiembre próximo.

Publicidad

“Este año vamos a seguir con visión más integral de todo el sector productivo tucumano; y como novedad este año vamos a realizar fuera del predio (será en avenida Perón y Bascari), durante cuatro días una exposición a campo con maquinaria”, comentó el gerente general de la Sociedad Rural, Guillermo Cantero. 

- Paralelamente, la denominada Agrochacra se concretará dentro del mismo programa, pero entre el 19 y el 22 de ese mes en Bascary y avenida Perón de Yerba Buena.

Publicidad

- Este año se esperan más de 500 expositores.

- Una de las atracciones de esta temporada para toda la familia será la muestra y las disertaciones acerca del futuro de la humanidad a partir de los avances tecnológicos globales. Se trata de una experiencia desarrollada por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Tucumán.

Este año, la Expo Tucumán sale al campo

- El ingreso a la muestra, que se abre a las 14 y cierra a las 23, cuesta $50 para mayores y $30 para menores de edad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios