La emoción de Pampita al recordar a su hija Blanca en una entrevista con Listorti

La emoción de Pampita al recordar a su hija Blanca en una entrevista con Listorti

En su programa, la morocha comenzó preguntando si el conductor había llorado en cámara alguna vez.

José María Listorti y Pampita. FOTO CAPTURA DE VIDEO. José María Listorti y Pampita. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
13 Julio 2017

Carolina "Pampita" Ardohain comenzó una entrevista en su programa "Pampita Online" con una pregunta fuerte hacia José María Listorti , su invitado del día: "¿lloraste alguna vez en cámara?" y luego fue ella quien se emocionó y decidió cambiar de tema. 

El conductor de Este es el Show respondió: "me acuerdo que cuando Denise Dumas tuvo a su nena, que yo le seguí todo el embarazo, la presentó y no pude más del llanto. Y después...nada nada, después te cuento", dijo e hizo un silencio.

La jurado del "Bailando por un sueño" le pidió que siguiera con la respuesta. "Cuando te pasó lo que te pasó también lloré en cámara", confesó Listorti y luego Pampita le dijo que ella había visto el programa.

Publicidad

"Me cayó como una balde de agua fría. Me acuerdo cuando me enteré, era un tema que no tenía ganas de encarar, yo había sido papá también y me afectó muchísimo", siguió Listorti. 

Lejos de cambiar de tema, ambos continuaron hablando sobre las fuerzas que tuvo Ardohain -como muchas otras mamás- para seguir y vivir alegres.

"Parece mentira y me lo preguntan mucho... Yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándoles un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá", finalizó ella antes de fundirse en un abrazo con Listorti, según reprodujo La Nación.

Publicidad

Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012 en el sanatorio Las Condes, en Santiago de Chile, luego de luchar durante 9 días contra una neumonía hemorrágica. La niña tenía 6 años.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios