Una argentina de ocho años fue torturada durante 12 horas y asesinada en España

Una argentina de ocho años fue torturada durante 12 horas y asesinada en España

El asesino fue su tío, quien asumió la responsabilidad del crimen.

FOTO TOMADA DE INFOBAE. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
12 Julio 2017

Naiara Brione, una nena argentina de ocho años fue asesinada a golpes en España, donde pasaba unos días en la casa de su abuela. Según fuentes locales el tío de la niña asumió la responsabilidad del crimen y quedó detenido.

La niña presentaba claros signos de tortura, golpes en todo el cuerpo, señales de haber sido atada, heridas internas y lesiones que presuponen que permaneció de rodillas mientras la golpeaba. 

Publicidad

Los efectivos policiales llegaron al lugar el día jueves, cuando sucedió todo, luego de que el tío de la niña llamara a emergencias y dijera que se había caído de la escalera, según informó Infobae.

Hasta ese momento la niña se encontraba con vida. Murió al dia siguiente, en el Hospital Miguel Servet, de Zaragoza y los especialistas aclararon que fue torturada y abusada durante 12 horas, desde la las tres de la madrugada hasta las tres de la tarde. 

El agresor es el hermano de la actual pareja de la madre de Briones. De acuerdo al testimonio de otras sobrinas, el hombre parecía ensañado con Naiara y la maltrataba de una manera desmedida.

Publicidad

El padre biológico de Naiara, Manuel Briones Sanz, hizo su reclamo desde Chile, donde vive. Vivió junto a la madre de la niña en Argentina, hasta los tres años de su hija, cuando la madre decidió mudarse a España. Desde entonces, Manuel no pudo volver a ver a su hija, ni siquiera hablar por teléfono con ella.


Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios