Morena Rial mostró el antes y el después de su bypass gástrico

La hija del periodista publicó una carta en la que dejó en claro sus pensamientos ante su lucha contra la obesidad y la discriminación.

12 Jul 2017

Se cumple un año desde que Morena Rial se sometió a un bypass gástrico para tratar su obesidad. Animarse a dar ese paso fue una decisión muy fuerte para ella, y una lucha que todavía no terminó.

Según anunció, la joven deberá operarse otra vez para eliminar el excedente de piel que le quedó después de bajar de peso.

En un sincero posteo en Instagram, la hija de Jorge Rial reveló que hasta el momento bajó 45 kilos y que aún le faltan bajar otros 10. Además, explicó que sí, "todavía tiene panza", y es porque tiene "piel que sobra". Este detalle lo aclaró para los que le hacen bullying en las redes sociales por su figura y le dicen que a pesar de la cirugía no se ve esbelta.

Las agresiones son un mal con el que More lidia desde hace años. La mediática también agradeció a quienes la acompañaron en este difícil camino; a su padre, Jorge Rial y a su novio, el cordobés Martín Casar.


Comentarios