Vacaciones de invierno: cinco opciones para entretener a tus chicos sin enloquecer - LA GACETA Tucumán
Me Gusta

Vacaciones de invierno: cinco opciones para entretener a tus chicos sin enloquecer

Vacaciones de invierno: cinco opciones para entretener a tus chicos sin enloquecer

El nuevo espectáculo de luz y sonido y los cines son dos posibilidades.

10 Jul 2017

1

El nuevo espectáculo de luz y sonido

Luego de varios meses de reelaboración, el sábado fue presentado oficialmente el nuevo espectáculo de luz y sonido de la Casa Histórica. A partir de hoy se lo podrá disfrutar en tres funciones diarias: a las 19, a las 20.15 y a las 21. Un dato importante para que no te quedes afuera: la entrada será gratuita hasta el 30 de septiembre, pero hay que buscarla todos los días a partir de las 10. Se entregan dos por persona y hay un cupo de 70 espectadores por función. 
El nuevo espectáculo de luz y sonido
Volver al índice

2

El cine, un clásico infalible

La cartelera de los cines están copadas por las películas para chicos. Así que tenés varias opciones para elegir. Por un lado está "Mi villano favorito 3", una nueva entrega de la saga animada de Gru y los minions. Para los que son un poquito más grandes, la propuesta ideal es "Spiderman: de regreso a casa". Tamibén hay una película argentina que promete mucha diversión: "Mamá se fue de viaje", con Diego Peretti y Carla Peterson.

Consultá los horarios de las películas aca.

El cine, un clásico infalible
Volver al índice

3

La tirolesa de San Javier

Quizás no sea la opción ideal para los más chicos, pero para aquellos que tienen más de 12 años seguramente será una experiencia inolvidable. Desde ayer funciona la tirolesa de San Javier. Sus dueños sostienen que es la más larga de Argentina: mide 500 metros y va desde El Cristo Bendicente hasta la calle 13. Funciona todos los días de 10 a 18. Para poder participar hay que tener más de 12 años, pesar más de 40 kilos y pagar $100 por persona.

Hacé click acá y mirá de qué se trata esta aventura.

La tirolesa de San Javier
Volver al índice

4

Música en la plaza Independencia

En el marco de la "Serenata nacional de la Independencia", hoy habrá una serie de espectáculos en la plaza Independencia. A partir de las 19 actuarán los ballets "Raíces de huellas" y "Sueño andaluz"; Celeste Giselle; el Dúo Tafinando; De Pura Cepa; Los Hermanos Ballespín, y la poeta Zaira Luz Aimé
Música en la plaza Independencia
Volver al índice

5

Paseos por los parques y las plazas de la ciudad

Si querés pasar el día al aire libre te proponemos las siguientes opciones:

- El trencito del parque 9 de Julio: es ideal para los más chicos. Si te vas al parque, también podés aprovechar para tomar algo con ellos en algunos de los bares que funcionan en esa zona. 

- Parque Avellaneda: el parque de diversiones que funciona en este espacio verde seguramente alegrará a tus chicos durante un buen rato.

- Parque Guillermina: en el sector de los juegos, que se encuentra a pocos metros de la Mate de Luna, seguramente tus chicos van a pasar un buen rato.

- En Barrio Norte y en Barrio Sur: si andás por la zona norte del centro, la plaza Urquiza es una buena opción: a los hamacas y toboganes se suman la calesita, el trencito y el pelotero. Lo mismo ocurre en el otro extremo del centro: frente al Hospital de Niños se encuentra la plaza Los Decididos de Tucumán con atractivos similares a los de la Urquiza.

Paseos por los parques y las plazas de la ciudad
Volver al índice
comentarios