Detienen a nueve personas en un megaoperativo en "La Bombilla" por un homicidio

Detienen a nueve personas en un megaoperativo en "La Bombilla" por un homicidio

La Policía realizó 16 allanamientos por el crimen de Jorge Luis Suárez, quien murió en un tiroteo que se desató el lunes.

OPERATIVO. Del procedimiento participaron decenas de uniformados y de patrulleros. OPERATIVO. Del procedimiento participaron decenas de uniformados y de patrulleros.
08 Julio 2017

La Policía realizó hoy un megaoperativo en el Barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla", por el crimen de Jorge Luis Suárez, ocurrido el lunes durante un tiroteo. Durante el procedimiento, se allanaron 16 domicilios, se detuvo a nueve personas y se secuestraron distintos elementos.

Del fuerte operativo llevado a cabo en el norte de la ciudad participaron divisiones de la Policía como el Grupo CERO, Guardia de Infantería Capital, 911, Patrulla Anticuatrerismo, Dirección de Investigaciones Oeste y Sur, Digedrop, de Unidad Regional Capital, Dirección Criminalística y de Laboratorio.

Publicidad


El homicidio de Suárez sucedió durante el mediodía del lunes en Thames al 1.100. El joven de 27 años fue hallado baleado en el piso luego de que un grupo de personas pasara por el lugar haciendo tiros. Los vecinos denunciaron que los agresores serían transas. Otras cuatro personas también resultaron heridas. “Había criaturas, no les importó nada”, agrega un hombre, allegado a la víctima fatal.

Publicidad

El jueves, en tanto, un hombre de 37 años fue aprehendido luego de una persecución que terminó en Batalla de Las Piedras y Baltasar Aguirre, cuando una patrulla le chocó la camioneta para cerrarle el camino. Tenía pedido de captura por el tiroteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios