Una infraestructura moderna con calidez norteña

Una infraestructura moderna con calidez norteña

LUJO. Piscina descubierta con tumbonas subacuáticas. LUJO. Piscina descubierta con tumbonas subacuáticas.
08 Julio 2017

A 300 metros del centro comercial te vas a encontrar con una combinación entre lo autóctono y lo moderno: el Hotel Termal & Spa los Cardones de cuatro estrellas. Todas sus habitaciones con con hidromasaje incluído, aire acondicionado, calefacción ,frigobar, sommiers king size , Tv Lcd por cable y wifi.

Para un día de calor, el lugar cuenta con un jardín con piscina al aire libre y, si el tiempo no ayuda, una pileta cubierta con sector de jacuzzi y cuello de cisne, cascada, anillo de burbujas , tumbonas subacuaticas y camino de piedras.

Publicidad

Aquí va lo mejor: el spa se complementa con ducha escocesa , ducha de sensaciones , sauna húmedo , sauna seco , zona de relax con áreas de hidratación y tumbonas calefaccionadas y ¡todo está incluído en la tarifa!. El servicio de gastronomía consta de un desayuno buffet.

La comida es gourmet, ofrecenen un desyuno buffet y son los únicos que te dan a elegir entre una media pensión o pensión completa. Entre algunos de sus platos vas a encontrar: chivito, tamales, comida típica, así como salmón rosado, lomo, bife de chorizo, cazuela de mariscos o pasta de elaboración propia y artesanal.

Publicidad

Una parilla al aire libre y un bar de calidad internacional completa su servicio gastronómico.

Comentarios