Las fotos del inesperado reencuentro entre Maradona y Cristina Sinagra

Las fotos del inesperado reencuentro entre Maradona y Cristina Sinagra

LOS TRES. Diego Jr, Sinagra y Maradona se mostraron juntos después de casi tres décadas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM LOS TRES. Diego Jr, Sinagra y Maradona se mostraron juntos después de casi tres décadas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

El astro y la italiana mantuvieron una fuerte disputa legal por la paternidad de Diego Jr.

05 Julio 2017

NÁPOLES, Italia.- Recién llegado a Nápoles, la ciudad que lo vio brillar durante la década del '80, Diego Maradona participó de una reunión en la que mantuvo un inesperado reencuentro con Cristina Sinagra, la madre de su hijo Diego Junior, con la que mantuvouna fuerte disputa judicial por la paternidad del joven. Maradona volvió a Italia para recibir la ciudadanía honoraria.

Publicidad

Con el tránsito restringido por la costera Vía Partenope y decenas de policías de civil con jean, chomba y morral cruzado visten desde las primeras horas de hoy a la ciudad amalfitana, en la previa de la ceremonia que desde las 16.15 homenajeará al "Pibe de Oro" que marcó un hito con la camiseta 10 napolitana entre 1984 y 1990, recordó Télam.



Después de declarar ayer que se había ganado "en la cancha" la distinción que recibirá hoy de manos del alcalde Luigi Di Magistris, Maradona fue homenajeado anoche con una cena por autoridades y figuras de todos los ámbitos napolitanos, incluida Cristina Sinagra, con quien no se mostraba en público hacía 30 años. 

Maradona llegó a Nápoles después de participar de la semana de cierre de la Copa Conferedaciones, que se desarrolló en Rusia. Durante esa estadía, una periodista lo denunció por un supuesto acoso sexual. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios