Una periodista rusa afirma que Diego Maradona la hostigó sexualmente

Una periodista rusa afirma que Diego Maradona la hostigó sexualmente

Ekaterina Nadolskaya dice que fue a entrevistarlo en compañía de un amigo a la habitación del hotel donde se alojó "El Diez".

Ayer, Diego le entregó al alemán Julian Draxler el premio al mejor jugador de la Copa Confederaciones.
REUTERS Ayer, Diego le entregó al alemán Julian Draxler el premio al mejor jugador de la Copa Confederaciones. REUTERS
03 Julio 2017

SAN PATERSBURGO.- Una periodista rusa afirmó que Diego Maradona la acosó sexualmente en la habitación del hotel donde se alojó desde su llegada para presenciar la final de la Copa Confederaciones, que quedó en poder de Alemania tras derrotar a Chile en la final 1-0.

La reportara, llamada, Ekaterina Nadolskaya, comentó que concurrió al hotel en compañía de un amigo con la intención de entrevistar al astro. "Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta, contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar tiándome de la ropa", según el testimonio que brindó a Life.ru.

Publicidad

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", dijo la periodista que también asegura haber recibido una propuesta de 500 euros, aunque sin ofrecer mayores detalles.

Periodistas de la cadena Globo revelaron que la vieron salir del ascenson en compañía de tres agentes de seguridad.

"El Diez"  y Ekaterina se conocieron en un restorán después del encuentro decisivos entre germanos y chilenos. Adelantó que no hará una querella formal contra Diego y pidió que le devuelvan alguns pertenencias que quedaron en la habitación. (Especial)

Publicidad
Comentarios