Cruce en un boliche de Yerba Buena: “parecía que la Policía buscaba a Pablo Escobar”

Cruce en un boliche de Yerba Buena: “parecía que la Policía buscaba a Pablo Escobar”

La defensa de los rugbiers denunciados por una golpiza dice que la fiscalía escucha una sola campana e insistió en que ellos son las víctimas. José María Molina calificó como “monstruoso” el allanamiento que se hizo en la casa de uno de sus defendidos, Mauro Roselló.

LESIONES. Molina mostró fotos de sus defendidos tras el encontronazo.  LESIONES. Molina mostró fotos de sus defendidos tras el encontronazo.
04 Julio 2017

“Queremos que se investigue lo denunciado por esta parte, que no sólo se escuche la campana de quienes pretenden hacernos creer que son víctimas; ¿cómo justifican los golpes de mis clientes? ¿Se golpearon solos? Son dos jóvenes y una chica que fueron agredidos por cuatro personas. Además, ella fue víctima de abuso. Los golpes en contra de esta joven existieron, los tocamientos también”, acusó el abogado José María Molina, quien representa a Gustavo Macías, Mauro Roselló y a una muchacha que fueron denunciados por los hermanos Federico, Ricardo y Santiago Soraire, luego de un cruce violento que tuvieron en un boliche de Yerba Buena.

Allanaron la casa de los rugbiers acusados por la feroz golpiza en un boliche

Para Molina, las medidas no fueron parejas. “La denuncia realizada por los hermanos Soraire y las de mis clientes ingresaron por mesa de entradas el mismo día. Sin embargo, hice ocho presentaciones ante el ministerio público fiscal y este no se expidió en ningún momento. Lo que sí se hizo, y me llama poderosamente la atención, es avanzar sobre la denuncia realizada por ellos con un monstruoso allanamiento. Parecía que la Policía buscaba a Pablo Escobar”, bramó.

Publicidad
Agresiones en un boliche de Yerba Buena: “tuvimos que salir corriendo porque si no, terminábamos muertos”

La medida se realizó el sábado en la casa y en el negocio familiar de uno de los acusados, Roselló. “Mis clientes denunciaron delitos y solicitaron medidas de prohibición de acercamiento, porque continúan siendo amenazados, pero se hizo caso omiso a estos pedidos. Ellos tienen una empresa de años, que goza de gran prestigio, y todos se vieron manchados”, advirtió.

El encontronazo ocurrió en el local ubicado en la avenida Aconquija al 1.400 de Yerba Buena durante la madrugada del 24 de junio. El padre de los hermanos Soraire denunció que un grupo de siete u ocho rugbiers habían atacado a sus tres hijos y a un primo. En diálogo con LA GACETA, los hermanos afirmaron que jamás habían manoseado a la muchacha y que en todo momento quisieron calmar los ánimos. “Ellos tienen una causa en la Fiscalía X° por lesiones graves. El 21 de agosto del año pasado golpearon a Ignacio Sagra y Eliseo Heredia en otro boliche”, había asegurado en esa entrevista el abogado Juan Andrés Robles. Molina contestó: “no soy el defensor en la otra causa que tienen mis clientes, pero niego que sean violentos”.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios