Sólo la del "Santo": San Martín prohibió el ingreso al complejo Mirkin con indumentaria de otro equipo

La dirigencia dio a conocer la nueva medida y los únicos que podrán entrar al predio con camisetas que no sean del club serán las delegaciones visitantes.

03 Jul 2017
1

COMPLEJO NATALIO MIRKIN (FOTO TOMADA DE TWITTER)

La dirigencia de San Martín dio a conocer una medida que tanto hinchas como socios deberán comenzar a tener en cuenta: no se podrá ingresar al Complejo Natalio Mirkin con la indumentaria de otro club.


Esta decisión comenzó a regir desde el primer día de este mes y afecta a todo aquél que ingrese al predio, exceptuando a quienes sean parte de alguna delegación visitante que enfrente a San Martín, sea cual sea la disciplina.

Cabe recordar que algunas dirigencias anteriores intentaron implementar la misma medida, e incluso el predio contó en su momento con un cartel que hacía alusión a esa idea.

Los hinchas le piden al "Santo" un último esfuerzo ante la amenaza del descenso

Esta medida se suma a la lista de anuncios que realizaron el nuevo presidente de San Martín, Roberto Sagra, y su vice, Daniel Galina. Entre otras cosas, el club se empezará a hacer cargo de "la voz del estadio" desde el viernes, en el partido ante Flandria, y se comprometieron a colocar cerca de 1.000 butacas nuevas en la tribuna sur alta.

Comentarios