Andrés Merlos visitó el hotel del “Santo”

Andrés Merlos visitó el hotel del “Santo”

El árbitro habló con Cagna y sus colaboradores.

CAMBIO DE PLANES. El plantel pasó la jornada en un hotel de la zona de Retiro. PRENSA DE SAN MARTÍN CAMBIO DE PLANES. El plantel pasó la jornada en un hotel de la zona de Retiro. PRENSA DE SAN MARTÍN
02 Julio 2017

Su actuación en la derrota de San Martín contra Independiente Rivadavia fue de lo peor que se vio en mucho tiempo en Tucumán. Andrés Merlos había tenido un arbitraje polémico el pasado fin de semana, en La Ciudadela. Sobre todo porque el haber nacido en Mendoza, complicaba más el hecho de que el favorecido por sus errores había sido un equipo coterráneo suyo.

Por eso, quizás por el cargo de conciencia o vaya a saber sus razones, el árbitro que desde hace un par de años está radicado en Tandil aprovechó la visita de San Martín a esa ciudad para llegarse por el hotel a dialogar con Diego Cagna y compañía.

Publicidad

En la gélida noche del viernes, mientras el “Santo” disputaba el duelo contra el “Aurinegro”, el rumor de que el juez se había llegado por la concentración tucumana para pedir perdón por su mala performance comenzó a tomar fuerzas.

Sin embargo, con el 0-1 consumado y mientras el entrenador contestaba con evasivas las preguntas sobre los por qué de una nueva derrota del equipo, el tema saltó a escena y Cagna no quiso darle mayores precisiones. “Vino al hotel y charlamos del partido, pero nada raro”, fue lo único que respondió el DT sobre el episodio ocurrido en el hotel donde se hospedó el plantel durante su estadía en Tandil.

Publicidad

Lo único cierto es que Merlos tuvo un encuentro con Cagna y sólo ellos saben qué temas se tocaron en esa charla.

Postergación

Más allá que no se logró el resultado que se fue a buscar, el viaje a Tandil se complicó más allá de lo esperado a San Martín. La delegación tucumana que tenía previsto regresar ayer a nuestra capital por vía aérea desde Buenos Aires, se vio imposibilitado de concretar ese objetivo, debido a inconvenientes climáticos en el aeropuerto de Termas de Río Hondo. Ante la reprogramación del vuelo para hoy, la dotación “Santa” se trasladó hasta un hotel de la zona de Retiro. Por razones operativas, los viajeros serán divididos en dos grupos para su regreso al “Jardín de la República”.

Por otra parte, se conoció que mañana, a las 10, en el complejo “Natalio Mirkin” se reanudarán las prácticas con miras al encuentro que el viernes a las 21.30 sostendrá frente a Flandria, por la fecha 42.

Por la fecha 41, ayer Argentinos Juniors igualó 1-1 con Los Andes, Chacarita le ganó 1-0 a Flandria y Villa Dálmine 2-1 a Almagro.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios