Lo que estabas esperando: ahora WhatsApp permite anular los mensajes enviados

Lo que estabas esperando: ahora WhatsApp permite anular los mensajes enviados

La función está disponible para todos los sistemas operativos.

FOTO TOMADA DE WWW.COMPUTER.COM FOTO TOMADA DE WWW.COMPUTER.COM
27 Junio 2017

WhatsApp habilitó una función que muchos estaban esperando: permitirá cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya realizado a un chat de grupo o contacto individual. El plazo de tiempo para hacero será de cinco minutos desde que fue emitido.

Según confirmó el servicio de mensajería en una publicación en su blog, los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Asimismo, la empresa de Facebook aclaró que si un usuario ve en un chat la frase "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Publicidad

El modo oscuro de Whatsapp es otro intento de estafa en la web

¿Cómo usar esta opción? Los usuarios de iOS deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar luego Anular, mientras que los de Android tendrán que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat, y luego anular.

Publicidad

"Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto vos como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone", aclaró el servicio.

Además, mencionaron que si el emisor o receptor del mensaje "no están utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible". "Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito", indicaron y agregaron que los usuarios "no recibirán una notificación si el mensaje no se anuló con éxito". (Télam)


Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios